Cambia el concepto de Televisión

Posted on Actualizado enn


Este año, los principales fabricantes de televisión, han vuelto a cambiar el concepto de ver la televisión. Este año, el lema es “Conéctate”, efectivamente, conexión a internet vía wifi , con un número de servicios, que varía algo según el fabricante, pero que gracias a la competencia, cada vez son los servicios abiertos que ofrecen.

Los fabricantes mas punteros en este sentido, vuelven a ser SAMSUNG, LG, y PANASONIC, los que mas han invertido en este proyecto.

LG, además presenta el sistema Cinema 3D, el cual se basa en las tres dimensiones, pero con grafas pasivas, las mismas que usamos en el cine, por lo que la inversión en gafas es mínima. 

Además de todos estos cambios, otra apuesta por los fabricantes, es la continuación del sistema de plasma, que aunque se sigue con los bulos de que es un sistema malo, que no dura nada, que si patatín que si patatán. Pues hay que decir, que hoy por hoy, sigue siendo uno de los mejores sistemas de televisión, y que si fuese lo contrario, ¿Por que lo siguen fabricando las tres marcas que lideran el mercado?, una verdadera incongruencia, ¿no creen?.

Volviendo al tema de la conectividad, LG, Blue:sens, y alguna que otra marca mas, han sacado un pequeño aparato, el cual nos ayudará a adaptar los televisores que compramos hace poco o hace mucho, eso sí, que tengan conexión HDMI, y poder disfrutar de la WEB TV.

Decir por supuesto, que todo esto ya se pueden ver, tocar y sentir en nuestras tiendas, ¡¡¡Adéntrate al nuevo mundo de la televisión!!!

Anuncios

¿Alguna consulta?. Déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s