Sony sorprende con su nuevo invento

Posted on Actualizado enn


Si hay algo que a los amantes de la fotografía y los videos les va a interesar mucho es este nuevo producto de Sony. Se trata de la Handycam HDR-PJ10.

A simple vista parece una cámara de video convencional, sin muchas mejoras y con un diseño que no sale de lo común. La realidad es que este pequeño dispositivo es capáz, no solo de captar imágenes en alta definisión sino también de proyectarlas sobre una pantalla o pared sin necesidad de ser transferidas a ningún otro medio de almacenamiento ni de conectarla a nigún otro periférico como puede ser un televisor o un proyector.

Si se la setea en el modo Dual Rec, esta hermosa cámara graba hasta seis horas de videos Full HD de 1920×1080/60p y es capáz de capturar al mismo tiempo imágenes de 3 megapíxeles en la memoria flash de 16GB que posee internamente.

La conectividad de esta cámara de video es excepcional, no solo permite la reproducción de los videos por medio del proyector en un tamaño de hasta 60 pulgadas en pantalla plana, sino que también cuenta con la posibildiad de, mediante un accesorio que se vende por serparado, transferir los videos sin necesidad de una computadora a un disco extraible.

La única contra es su elevado precio, ya que ronda una preventa de 2000 dólares.

Anuncios

¿Alguna consulta?. Déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s