Confía en MAFER

Posted on Actualizado enn


 Hace 15 años, MAFER Electrónica comenzaba su andadura, y desde ese momento, el principal objetivo era el dar un servicio diferente, excelente y con el principal propósito de ayudar a nuestros clientes.

Se que suenan bien las palabras, pero imagino que el crecimiento que la Empresa tuvo en tan corto tiempo, se debe a haber hecho “mas cosas bien que mal”.

Este mes hemos querido hacer algo que nos ayude a estar mas cerca de nuestros socios (nuestros clientes), poniendo en marcha un boletín directo a aquellos clientes que en algún momento han confiado en nosotros. Esta semana hemos puesto en marcha un boletín por correo ordinario a aquellos clientes que instalaron una máquina de conductos, haciéndoles llegar algunos consejos que le ayuden a ahorrar, y a alargar la vida de su equipo de aire acondicionado.

A partir de aquí, queremos continuar con este proyecto, basándonos en tus necesidades, tus inquietudes o simplemente tus dudas. Además de este blog, lo haremos de forma mas directa, sin publicidades incordiosas, que no hacen mas que bombardearnos y confundirnos.

Estamos de cumpleaños y queremos seguir contando con el apoyo y confianza de nuestros clientes y de los que se acerquen a nosotros para que podamos aportarles nuestra ayuda en algún momento.

El complemento a nuestra actividad comercial, ha sido siempre nuestro servicio técnico, algo que siempre va de la mano en nuestra venta, y tengo que comunicar que desde este mes, somos SERVICIO TECNICO OFICIAL de la marca MITSUBISHI ELECTRIC en aire acondicionado. 


Siempre queremos estar cerca de ti, ayúdanos a seguir con esta labor. 


Anuncios

¿Alguna consulta?. Déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s