Aire Acondicionado ¡Ahora es el momento!

Posted on Actualizado enn


Todos los años suele pasar lo mismo, esperamos a última hora para tomar la decisión sobre el Aire Acondicionado, tanto para ponerlo en marcha como para instalar uno nuevo.

Mi consejo es que no esperemos a última hora, todo se encarece cuando hay máxima demanda.

Es el momento de poner en marcha la máquina que ya tenemos instalada, hacer el mantenimiento que nos asegura que vamos a tener nuestro equipo al 100%, con un consumo óptimo y con el equipo limpio y en perfecto estado para tratar el aire que vamos a respirar.

A aquella personas que estén pensando en instalar uno nuevo, o el cambiar su equipo antiguo, también es el momento, antes de que lleguen las prisas de todos los años, y estén todos los instaladores y técnicos saturados. con un máximo de 400 €.

Mi consejo que se ponga en manos de verdaderos profesionales, no se juegue su dinero, hay muchos datos técnicos que son importantísimos antes de tomar la decisión, y por supuesto solo esta información y consejos se los van a brindar los verdaderos profesionales.

Recuerden, en MAFER Electrónica somos instaladores y mantenedores homologados, disponemos de Servicio Técnico y siempre velamos por la mejor opción hacia nuestro cliente.

Ahora tenemos infinidad de ofertas,  las compras que realicen en el mes de abril, pueden complementarlas con nuestro mantenimiento VIP, por tan solo 29 €, le hacemos un contrato de mantenimiento de un año.

Anuncios

¿Alguna consulta?. Déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s