La generación de los Wearables y el deporte


Wearables
No podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar sobre los Wearables y su actual demanda en la sociedad, ya que su uso es cada vez más frecuente entre la población.
¿Qué es un Wearable? Se trata de una nueva generación de dispositivos tales como: pulseras, relojes, anillos, guantes… conocidos como “dispositivos inteligentes” En definitiva un wearable es una tecnología que se lleva encima como si fuese un complemento más que nos ponemos antes de salir de casa o un elemento para una situación especial como la de salir a hacer deporte.

Cisco_wearables_3

Y de los wearables y el deporte es exactamente de lo que vamos a tratar en nuestro rincón de MAFER. Actualmente la sociedad mueve en torno a la necesidad de saber como “funciona” su cuerpo cuando caminas, hacer deporte o incluso cuando duermes, es por ello que las ventas de pulseras wearables ha aumentado de forma estrepitosa. Pero algo importante que debemos saber es ¿Qué ventajas tiene una pulsera wearable? Nosotros te las mostramos:

– Control diario de nuestra actividad física y sus indicadores de salud: ritmo cardiaco, pulsaciones, calorías, horas de sueño…

– Nos ofrece un diagnóstico rápido de nuestra salud ya que estas pulseras monitorizan elementos importantes de nuestro cuerpo. Aunque también hay que destacar que no todos los wearables ofrecen y detectan ciertas variables de nuestro cuerpo.

– Estos dispositivos están consiguiendo que dejemos atrás la vida sedentaria y nos animemos más a hacer deporte. Un beneficio fundamental que nos ofrecen los wearables es la motivación, por lo general están conectados a una app móvil y nos recompensa con premios por las metas alcanzadas en nuestro ejercicio.

En definitiva las pulseras, relojes o cualquier dispositivo específico para medir estas constantes son hoy día casi fundamentales para la salud y el mercado ofrece una amplia variedad de estos dispositivos. Recomendamos que antes de realizar cualquier compra consultes que es lo que te gustaría que controlara sobre tu cuerpo y una vez conocer lo que quieres consultar toda la variedad y precios.
images

¿Alguna consulta?. Déjanos tu comentario.