El nuevo iphone 6s y 6s plus, os presentamos sus características principales

Posted on Actualizado enn


Sale a la venta el nuevo iphone 6s y 6s plus y como no queremos ser menos, os contamos todas las novedades que nos trae Apple para este dispositivo.

iphone 6
A primera vista se podría decir que estéticamente es igual que el iphone 6 “normal” aunque de normal no tiene nada ya que son tecnologías sorprendentes.
Estéticamente conserva los bordes metálicos de la parte trasera y un panel frontal de vidrio.
Pero como siempre se dice, todo lo bueno está en el interior. Las principales novedades que nos trae el Iphone 6s son el 3D touch, metales más resistentes, cámara, live photos, nuevo lector de huellas, mejor procesador, compatibilidad 4G, disponibilidad de SIRI en cualquier momento y como no… un nuevo color.

3D Touch:
este es el primer teléfono en incorporar esta tecnología, ya que anteriormente  ya lo incorporaron en los Apple Watch. Básicamente consiste en un método de respuesta a la presión que ejercemos con nuestro dedo, es capaz de detectar tres niveles de presión. Si presionas levemente podrás tener una pequeña visión de lo que estás seleccionando, si presionas firmemente obtendrás  un nuevo menú con opciones en los apps de la pantalla de Inicio, permitiéndote llamar más fácilmente a tus contactos o tomarte una selfie más rápidamente.

Mejora de la cámara: en esta ocasión no hablamos de megapíxeles sino de calidad de la cámara. Los nuevos iphone tienen un sensor de 12 megapixeles, que integra mejores lentes y puede grabar video 4K. Por otro lado la cámara frontal también mejora, como no es la que más uso damos, ésta  integra un sensor de 5 megapixeles y tiene la capacidad de grabar video Full HD. Apple afirma que presenta una de las grandes mejoras respecto a sus otros teléfonos.

Live photos: ¿qué es live photos? Son las conocidas como “fotos en vivo” que ya incorporaba Nokia en algunos de sus teléfonos como Lumia. Esto permite tomar fotos como videos cortos que le den un poco más de vida y movilidad a nuestras imágenes.

Metal más rígido: cuando salió el primer iphone 6 una de las primeras críticas que recibió  (y la más grave) era que tendía a doblarse cuando se ejercía cierta presión sobre él. Pero tranquilos, los nuevos teléfonos incorporan nuevos materiales muy similares a los que usan otras compañías y ya no se doblarán por mucha presión que ejerzamos, a no ser que queramos poner a prueba al magnate Apple.

Lector de huellas: ya desde el iphone 5s estaba incorporado el lector de huellas ahora se ha mejorado y es doblemente más  preciso y rápido que el anterior.

Mejora del procesador: lo que nos gusta es la rápidez, por eso incorpora un procesador A9 con una nueva arquitectura de hasta 70 veces más rápido que el procesador anterior, el A8. Esto va a permitir también un mejor desempeño gráfico.

Compatibilidad 4G
: es la primera vez que Apple hace compatible sus teléfonos con el 4G.  A pesar de que esta tecnología no la han incorporado aún todos los operadores y no se encuentra en todas las partes del mundo Apple mejora también el Wi-fi para que navegues a mayor velocidad.


Nuevo color:
no solo están disponibles los colores “de toda la vida de Apple” plateado, dorado y gris sino que además amplía su gama a rosa dorado, es decir, el dorado con tonos rosas.
Siri: el comando de siri, o mejor dicho “oye siri” estará activo en todo momento que lo necesites. Esto se debe a la incorporación del nuevo procesador que lo hace más rápido.

Anuncios

¿Alguna consulta?. Déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s