Somos Mayores de Edad

Posted on


MAFER CON 18 ANIV NEGRO

 

Hace hoy 18 Años, un joven matrimonio ponía en marcha su sueño de montar su propia Empresa, montando un Servicio Técnico en la Ciudad de Maracena en Granada. Hoy MAFER Electrónica, 18 años después ha sufrido un cambio y crecimiento bestial, por lo que como dice nuestro Gerente Miguel Angel Fernández, “Estaremos haciendo mas cosas bien que mal”.

Hoy para celebrar este día tan especial, cumplir 18 añitos no se cumplen todos los días, y menos aún en el marco económico que nos rodea.

MAFER Electrónica hoy renueva imagen corporativa, con un logo innovador, moderno y acorde al pensamiento de esta Empresa. También celebramos contigo nuestro cumpleaños con un 20 % de descuento solo hoy en el material escolar y de oficina.

Por otra parte estamos con la operación STOCK FUERA para hacer un inventario durante esta semana. no te pierdas todo lo que tenemos.

Estas liquidaciones no las tenemos publicadas en nuestra web, por lo que son solo en tienda, además te llevarás regalo seguro por acompañarnos este día tan especial

MAFER plotter liquidacion

 

 

 

Anuncios

¿Alguna consulta?. Déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s