Desaparecen canales de TV

Posted on


cblogo1.jpg

NOTICIA DE INTERES

Desde MAFER Electrónica queremos informar de la probable situación que a mas tardar se producirá el próximo 6 de mayo con la desaparición de nueve programas de Televisión Digital Terrestre.

En cumplimiento por parte del Gobierno nacional dispuesto por el Tribunal Supremo al respecto del reparto de canales y programas que el Ejecutivo realizó en el verano de 2010, y que fue denunciado por una empresa que optaba a conseguir alguna de las licencias y que entendió lesionados sus intereses en dicho reparto.

Cuatro operadores  se ven afectados ante la decisión del Tribunal Supremo de tener que cesar la emisión de canales que a priori son: Nitro, laSexta3, Xplora, La Siete, La Nueve, AXN (versión TDT), la teletienda de Unidad Editorial y dos teletiendas del Grupo Vocento.

Este tema no tiene nada que ver con El Dividendo Digital , el cual se encuentra aún en proceso de definición de ejecución por parte del Gobierno.

Por lo tanto, cuando esto se produzca será por una decisión adoptada de forma consciente y no por un problema de señal, recepción o distribución de esta hasta los hogares.

Para cualquier duda que podamos contestar, no duden en consultarnos o pasarse por nuestras instalaciones, donde estaremos encantados de ayudarles en la medida de lo posible.

Gracias por su confianza.

Anuncios

¿Alguna consulta?. Déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s