Reparar o comprar un electrodoméstico supone una inversión importante para las familias. Según los datos de Reparalia, el 4% de las incidencias en el hogar registradas anualmente se deben a complicaciones con este tipo de aparatos domésticos. Por ello, resulta especialmente importante estar pendiente de su buen funcionamiento para evitar un mayor desembolso económico. Un correcto mantenimiento de los mismos evitará una inversión mayor en su reparación cuyo coste medio/avería ronda los 131euros, según Reparalia.

Reparalia, empresa especializada en la comercialización de contratos de cuidado del hogar, y experta en reparaciones y gestión de siniestros, ha difundido una serie de indicaciones, efectuadas por sus técnicos, y dirigidas a los usuarios, con el fin de diagnosticar los principales problemas en lavavajillas y lavadoras.
La firma especializada en la comercialización de contratos de cuidado del hogar y en la gestión integral de siniestros y reparaciones ofrece el servicio Electroplus, que por 35,88 euros al año, cubre las averías de lavadoras, lavavajillas y frigoríficos.
Viendo estos datos y sabiendo que los precios de los electrodomésticos nuevos han caído en picado.
¿Merece la pena realizar una «reparación», cuando por poco más tienes un electrodoméstico nuevo y con sus años de garantía?
En nuestra tienda podrás adquirir una lavadora desde 199€, o un frigorífico desde 289€.
Con estos precios; ¿crees que realmente merece la pena hacer una reparación.?