FELIZ 2013

Posted on Actualizado enn


Balance del 2012

Desde MAFER Electrónica, queremos despedir un año que ha supuesto un gran cambio en nuestra empresa, cambio positivo, cambio que nos ha permitido ampliar unas instalaciones, renovadas, modernas, eficientes y cómodas para nuestros clientes.

Desde MAFER Electrónica sabemos muy bien nuestro propósito, el de dar satisfacción a todos nuestros clientes, tanto de mayor como de tienda.

 

Un año que la inversión ha sido importante, pero con ilusión, con actitud positiva, con alegría y ganas se hacen las cosas, por eso hemos vuelto a encender una nueva luz, en una EMPRESA que solo tira para adelante, con los pies en el suelo, pero adelante.

 

Este nuevo año estrenamos nuestra sección de cocina, donde daremos talleres de cocina, que nos ayuden en el día a día a hacer algo nuevo y diferente en el arte culinario, pero para llevarlo a nuestras casas.

También tenemos en proyecto hacer talleres en otros campos, como puede ser en el ahorro, en el mantenimiento de nuestros electrodomésticos, y muchos mas consejos que nos sirvan para conseguir sacar lo máximo a todos los consejos dados por profesionales.

Por todo ello, os deseamos todo el Equipo de MAFER Electrónica un FELIZ AÑO 2013, lleno de ilusión, la cual nace directamente de Tí, lleno de alegría, que viene junto a la ilusión y lleno de prosperidad, que viene de sembrar cosas buenas para luego recoger la cosecha.

2013

Anuncios

¿Alguna consulta?. Déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s