Cambio de instalaciones momentaneamente

Posted on Actualizado enn


Debido a las obras de ampliación que ya venimos anunciando en los anteriores post, nos trasladamos de forma momentánea a las instalaciones de nuestros comienzos, situadas justo enfrente. Esperamos poder inaugurar el nuevo y renovado centro de MAFER Electrónica en cuestión de mes y medio.

MAFER Electrónica se convierte en un gran centro dedicado a las nuevas tecnologías y electrodomésticos, con cocinas a precios de fábrica, pero sin perder nuestro secreto a voces, “LA CERCANÍA A NUESTRO CLIENTE”, factor que siempre nos ha diferenciado.

Además unimos en las mismas instalaciones nuestro Servicio Técnico, nuestra tienda de Recambios y Repuestos, material eléctrico y telecomunicaciones. Además de las oficinas y una sala de juntas, la cual tendrá múltiples usos, entre los que incorporaremos cursos tanto para nuestro personal como para nuestros clientes profesionales.

También les recordamos que todos nuestros clientes disponen del aparcamiento gratuito, enseñando en el momento de la compra el ticket del aparcamientos público.

LES RECORDAMOS QUE QUEDAN POCOS DÍAS PARA ACABAR LAS LIQUIDACIONES. ¡¡¡APROVÉCHATE!!!.

ADEMAS FINANCIAMOS TUS COMPRAS EN 12 MESES SIN INTERESES

Les seguiremos informando sobre los adelantos y acontecimientos que se están preparando para celebrar este nuevo concepto de Tienda, la cual estamos seguros de que seguirá siendo diferente, mas profesional y mas cercana aún a TI.

Anuncios

¿Alguna consulta?. Déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s