Crecemos POR y PARA TI

Posted on Actualizado enn


En estos últimos días MAFER Electrónica a adquirido los locales contiguos a sus instalaciones. Esta operación ayudará a ampliar la exposición en casi 500 m2, aumentando de forma muy considerablemente el lineal de producto, tanto en Gama Blanca, PAE y sobre todo en lo referido a las Últimas Tecnologías e informática.

En tiempos complicados MAFER Electrónica continua con una visión emprendedora, con la que poder seguir dando lo mejor para nuestros CLIENTES.

Además esta adquisición ayudará a mejorar los procesos de funcionamiento de MAFER Electrónica, además de unificar todos los servicios en unas únicas instalaciones, oficinas, servicio técnico, almacenes, etc…

Es estos meses de julio y agosto se tiene prevista la remodelación de las nuevas instalaciones y la unión de todas las instalaciones.

También decir que se van a liquidar miles de productos para poder descongestionar de producto las instalaciones para los trabajos de acondicionamiento. Les animamos a se pasen por nuestras instalaciones y se aprovechen de las increíbles liquidaciones, en muchos casos bajo coste.

                  APROVÉCHATE !!!!!!!

Anuncios

¿Alguna consulta?. Déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s