Desde MAFER además de facilitarle esta gestión y beneficio, hemos preparado los mejores electrodomésticos del mercado, con el máximo ahorro empezando en la compra con el mejor servicio de entrega, puesta en marcha y recogida de su antiguo aparato, hasta el funcionamiento de su nuevo equipo.
Además, como ya sabe, en MAFER Electrónica le atienden verdaderos profesionales, siendo técnicos especialistas, conociendo los equipos desde las entrañas de su mecanismos, y no solo por referencia.
Le animamos que el día 7 sea de los primeros en beneficiarse de estas subvenciones, pudiendo renovar los siguientes equipos:
¿Qué electrodomésticos se subvencionan?
Los tipos de electrodomésticos que se subvencionan dentro del Plan Renove de Electrodomésticos son los siguientes:
Frigorífico y frigorífico-congelador, de clase energética A+++, A++ y A+
Congelador, de clase energética A+++, A++ y A+
Lavadora, de clase energética A+++, A++ y A+. También las de clase A, cuando sean termoeficientes o tengan un consumo energético de hasta 170 Wh/kg
Lavavajillas, de clase energética A+++, A++ y A+. También los de clase A, cuando sean termoeficientes o tengan un consumo energético de hasta 0,98 kWh/ciclo
Encimeras de inducción total, cuando sustituyen a encimeras eléctricas (convencionales o vitrocerámicas)
Horno, de clase energética A o superior.
Acondicionador de aire, de clase energética A o superior (a excepción de los portátiles).
Y recuerde, no solo tendrá que renovar los equipos averiados, sino todos aquellos que tienen varios años, y que en consumo se disparan, por eso mismo, ahorre desde el principio por una pequeña inversión.
Además sus compras se las financiamos hasta en 12 MESES SIN INTERESES.