Ahorra con MAFER

Posted on Actualizado enn


Como ya decíamos en nuestra última publicación, queremos tener un contacto mas directo con nuestro cliente, de esta forma el poder desarrollar acciones que sean beneficiosas y rentables, que le den ese valor añadido a nuestro cliente.

Es por ello que comenzamos con enviar ciertos boletines a clientes específicos, proponiendo soluciones o simplemente informándoles de novedades, casos útiles y prácticos que pueden ayudarles, ofertas específicas.

Este mes, y con el 15 Aniversario, vamos a dar a nuestros clientes que compren un aire acondicionado, la posibilidad de contratar el mantenimiento anual de su máquina, por el simbólico precio de 15 €,  teniendo en cuenta que su precio son 59 € y el ahorro es de casi un 75 %.

 Con esto queremos premiar la confianza, que depositan en nosotros, y además, concienciar que en el buen mantenimiento de los equipos, está el ahorro en consumo, está la seguridad de saber que tenemos nuestros equipos climatizadores limpios y desinfectados, y que realmente respiramos aire bueno, y que además evitaremos averías innecesarias, dándole vida a nuestros equipos.

Si lo hacemos con el coche, por que no lo hacemos con los demás equipos. Está comprobado que con un buen mantenimiento de los equipos podemos prolongar la vida hasta un 50 % mas de lo normal. ¿Esto no es ahorro?. Además de evitar problemas en la instalación, lo mas importante que con un buen mantenimiento, no evitaremos riesgos en la salud, sino que podemos hacer que sea mas eficiente en la limpieza del aire, siendo beneficioso para la salud.

Anuncios

¿Alguna consulta?. Déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s