Llega la temporada en que la venta de aire acondicionado se dispara, y nos encontramos con bastantes dudas a la hora de la elección de la máquina que me interesa o necesito.
Aquí vamos a intentar que esas dudas sean las menos posibles.
En primer lugar aconsejamos que no se deje la compra para última hora, ya que siempre ocurre lo mismo, y ya no solo por comprar en ocasiones a precios mas caros, que realmente no hay grandes diferencias, sino por las posibles esperas de instalación, las posibles roturas de stock en las máquinas mas demandadas, e incluso, por conseguir una mejor instalación, al estar los técnicos menos agobiados.
Póngase en manos de verdaderos profesionales, que tengan todos los permisos y homologaciones en regla. Evítese problemas innecesarios.
Hay que tener en cuenta también las revisiones o mantenimientos, es otro error que solemos cometer todos los usuarios, no nos preocupamos de hacer unas pequeñas revisiones, que nos ayudarán a no encontrarnos con sorpresas a la hora que queramos disfrutar de nuestro aire acondicionado, y eso sin tener en cuenta, que el hacerle una revisión anualmente, le estamos dando mas vida a la máquina, además de bajar consumos hasta un 40%.
Nuestra recomendación principal, es ponerse en manos de verdaderos profesionales, que nos ayuden a elegir, con un buen asesoramiento, porque no es la primera vez, ni será la última, en la que el vendedor nos dará lo que mas le interese, o nos despache algo que pedimos, sin decirnos las contraindicaciones.
Se pueden encontrar con la sorpresa de que se compra una máquina de aire acondicionado, para disfrutar de un confort, y nos encontremos que cuando realmente lo necesitamos, nos encontremos con la sorpresa de que la máquina, en ciertas condiciones no funcione.
No lo dude, y póngase en manos de profesionales que realmente le den la confianza de que le asesorarán, no le despacharán lo primero que les interese, y que velarán para que se sienta satisfecho.
Nuestra política, es esta, en la que usted vuelva, y que se sienta con la confianza de que se ha ido atendido, y satisfecho.