Cena de Compañeros

Posted on Actualizado enn


El domingo 19 de diciembre hemos celebrado todos los compañero y parejas nuestro almuerzo tradicional de Navidad, y es una gran alegría el poder disfrutar de un equipo de gente joven y dinámico, con una unión especial.

Ha servido para compartir un momento de alegría y disfrutar de este buen ambiente que reina en la Empresa MAFER Electrónica, que además de vivirse dentro del ámbito laboral, se vive en momentos íntimos o personales.

Esta reunión a servido para comprometernos en este año que viene, a ser más fieles a nuestros clientes, y aumentar nuestro compromiso por seguir dando el mejor servicio el mejor producto, creando valor a nuestra política de Calidad, y comprometidos en conseguir todas nuestras metas tanto personales como empresariales.

Además recordar que este año que viene cumplimos 15 AÑOS en nuestra andadura, y esperamos celebrarlo como en nuestro décimo aniversario.

Felicitar en estas líneas tanto al equipo de MAFER Electrónica, como a todos nuestros amigos y clientes que han confiado en nosotros todos estos años.

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Anuncios

¿Alguna consulta?. Déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s