LOCURA NAVIDEÑA

Posted on Actualizado enn



Este año todos lo tienen claro, no sólo los niños esperan recibir un buen regalo de Navidad. También los adultos.

Mientras los juguetes se esfuerzan por sobrevivir en un mercado inclinado hacia la tecnología. Aunque siempre hay buenos deseos, lo real es que esta época es la más importante para el comercio.

Y con más fuerza, el comercio que espera mantener el 15% de crecimiento que experimentaron las ventas en 2009 durante esta época.

Los preferidos son los artículos electrónicos. La respuesta sería porque ya comenzó el recambio de los primeros plasmas y LCD, y porque con la bajada del dólar, hasta los productos más tecnológicos, como los LED en 3D, están a sólo unas cuotas de distancia. Nuestra recomendación es que no se duerman las personas que buscan este tipo de regalo, ya que es muy probable que haya escasez de este tipo de producto.

Que decir que ponerse en manos de profesionales para que les asesoren sobre que producto es el más idóneo, que pueda adaptarse a las necesidades y prestaciones que esperamos, y no encontrarnos con una desilusión al poco tiempo.

Al igual que comentaba al principio de esta noticia, no solo los niños esperan su regalo, y el mundo del videojuego se mueve  en un perfil de edad que no es ni mucho menos el del niño o adolescente, cada día mas los adultos se introducen en el apasionante mundo del videojuego. Otro segmento sin duda triunfador en estas fechas como el regalo idóneo y preferido por todos los miembros de la familia.

No podemos olvidarnos del mundo informático, que cada año crece mas y mas, siendo hoy dia algo que no puede faltar en la mayoría de los hogares, y que cada día está mas integrado con nuestro equipos multimedia, formando parte de nuestro momento de ver televisión, escuchar nuestra música preferida, y todo englobado en un mismo entorno (Televisión, equipo de sonido, equipo informático ….).

Bueno, tras esta reflexión, espero que hayáis sido chicos y chicas buenos, y que por supuesto os traigan los mejores y muchos regalos estas navidades, y que sirvan para que seamos cada día mas felices, y por favor, no olvidemos al comercio tradicional, que es el 90% de la economía española, y sin duda el motor.






Anuncios

¿Alguna consulta?. Déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s