MAFERTRONIC

Posted on Actualizado enn


Empresa cuya principal dedicación es la satisfacción del cliente, nuestro mayor propósito es dar el mejor servicio y relación Calidad-Precio.

Perteneciente al nuevo GRUPO EMPRESARIAL MAFER, el cual engloba la parte comercial, bajo el paraguas MAFERTRONIC, S.L., y la Empresa de nueva creación MAFER TECHNOLOGY S.L., dedicada principalmente a la parte de servicios, Servicio Técnico e Instaladora.

Este crecimiento, como indica el Presidente de la Compañía, Miguel Ángel Fernández Martínez, es gracias a la labor de un Equipo de personas, profesional, unido, y con las ideas y objetivos claros, SATISFACER A NUESTRO SOCIO, “EL CLIENTE“.

La principal actividad de este Grupo Empresarial, es satisfacer las necesidades que diariamente hacen que nuestra vida sea mas cómoda, y a que nuestras Empresas, se despreocupen de mantenimientos y aspectos que hagan que la funcionalidad sea mas efectiva, gracias todo, a la gran variedad de servicios que oferta El Grupo Empresarial Mafer.

La oferta es muy variada, desde los mejores electrodomésticos para nuestras cocinas, con las principales marcas del mercado, con los pequeños electrodomésticos, para complementar el cuidado personal, (belleza, salud, etc…), hasta equipar nuestros salones con los mejores equipos audiovisuales mas innovadores del mercado, junto a lo último en informática y sistemas multimedia y de fotografía digital. Por supuesto, para los mas tradicionales, tenemos la revelación de las fotografías en papel.

Por supuesto, no olvidamos algo que desde que amanece y hasta que nos acostamos, llevamos encima, la telefonía móvil, siendo distribuidores de MOVISTAR.

Todo esto, está avalado por la profesionalidad del Equipo de MAFER Electrónica, teniendo en cuenta que este equipo, lo que menos es, es comercial, son técnicos especialistas, y siempre trabajan por aconsejar e informar al usuario.

Hay que tener en cuenta también, que son una de las principales Empresas, en Aire Acondicionado, donde dispone de equipo de instalación y servicio técnico, distribuidora de las primeras MARCAS de este sector. Y muy volcada en la relación con otros instaladores, cuyo objetivo es que este sector no se “pudra”.

Empresa totalmente homologada, inscrita en el registro de Medio Ambiente, y en la Consejería de Industria, con todos los carnés necesarios para instalar y mantener cualquier instalación de climatización, calefacción y ACS.

En estos tiempos tan difíciles, la seguridad empieza a ser algo que le prestamos mucha atención, particularmente como empresarialmente, por ello, MAFER Electrónica, dispone de los últimos avances en CCTV (circuito cerrado de televisión).

Es líder en Granada en instalaciones y mantenimientos de Antenas terrestres y vía satélite, tanto individuales como colectivas,  al igual que es servicio técnico oficial de la marca FERMAX, dedicada a los porteros y video-porteros electrónicos, y controles de acceso.

Todo el trato y profesionalidad que tiene esta Compañía, tiene actualmente una debilidad, su página web, donde no están ágiles en la actualización de los datos, pero que está en fase de solucionar y mejorar este apartado.

Anuncios

¿Alguna consulta?. Déjanos tu comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s